Avances de películas que han sorprendido durante el Super Bowl

-

El Super Bowl es más que un evento deportivo. Muestra de ello, es que muchas películas tuvieron sus respectivos avances en la edición número 55, de una fiesta que ha estado marcada por la emergencia sanitaria. Pese a este panorama, el show continuó y brilló como de costumbre.

Más de 96 millones de personas han quedado atrapadas por este gran espectáculo, pero también fue el escenario perfecto para que varias piezas fílmicas asomaran sus encantos en lo que supone un pronto aterrizaje a las pantallas. Lo cierto, es que te traemos la lista de las cintas que han causado sensación, y prometen sin lugar a dudas dejar buen gusto en la audiencia para este 2021.

7
Coming 2 America y su aparición en el Super Bowl

En el Super Bowl vimos hacer de las suyas a Coming 2 América (El rey de Zamunda). Se trata de la película de comedia de origen estadounidense de Eddie Murphy. No podemos olvidar que tendrá su estreno el 5 de marzo en Amazon Prime Vídeo.

Últimamente había estado sonando muchísimo en las redes, pero ahora su popularidad ha aumentado vertiginosamente. El director norteamericano Craig Brewer tendrá que superar las expectativas de un público que tiene como referente la película original del año 1988, y ahora vendrá con esta transformación luego de los hechos de la icónica cinta ochentera.

Siguiente