Quantcast

Paro cardíaco: estos son los síntomas que te avisan

El paro cardíaco se ha convertido en uno de los grandes escollos para salud de la población mundial. Aunque no lo creas, es más común de lo que quizás te imaginabas. Y, mucho más te parecerá curioso cuando descubras los síntomas que emite el cuerpo de que puedes verte en un cuadro de esta magnitud.

El esqueleto humano es una máquina perfecta capaz de emitir señales, pero casi que a diario no nos damos cuenta por considerar que son “normales”. No obstante, con estas consideraciones, sabrás que un paro cardíaco puede hacerse evidente y debes buscar ayuda.

Te sientes cansado

Te sientes cansado

En un hipotético paro cardíaco, uno de los síntomas más comunes es el cansancio. Y se torna peligroso porque casi que todos creemos estar cansados.

Pero, lo que ocurre con este escenario, es que, cuando se hace notar algún tipo de fatiga de una manera inusual, el corazón comienza a emitir señales de que un ataque al mismo puede presentarse.

De hecho, se tiene en cuenta que no es un cansancio por trabajo o de alguna actividad, sino que es muy intenso, que incluso por todo podrías sentirte a cansado.