Justin Bieber : concierto en streaming por San Valentín

El cantante canadiense Justin Bieber anuncia un concierto en streaming por la red social TikTok por San Valentín, con temas de su álbum «Journals».

«Journals Live from the drew house» será este próximo domingo 14 de febrero Justin Bieber a través de la plataforma de TikTok con temas de «Journals» como ‘Heartbraker’, ‘All That Matters’ o ‘Confident’ con Chance the Rapper, lo cuál ha sorprendido a sus seguidores ya que se trata de un álbum del año 2013. Este evento llega después de su reciente espectáculo por Nochevieja, “NYE Live” con T-Mobil. El disco «Journals» fue lanzado sólo digitalmente en su momento y marcó su transición hacia unos sonidos más adultos y de estilo R&B. Siete de las composiciones son completamente del artista con tres que son aportaciones del productor y compositor Poo Bear.

Justin Bieber Journals Live Desde Drew House San Valentín

Justin Bieber ya tiene casi listo su sexto álbum de estudio, por las pistas que ha dejado caer en sus perfiles oficiales en redes sociales, con frases de tipo «Cómo me hace sentir este álbum» o «Repasando el listado de canciones para el álbum» juntos a imágenes de estudio. Se desconoce su fecha de lanzamiento pero el título se rumorea que podría ser «Next Chapter» (nombre igual que un documental formado por un conjunto de diez episodios en el que ofrecía contenido exclusivo sobre la creación de su anterior álbum). Este nuevo disco recogerá el testigo, apenas un año después de su lanzamiento, de «Changes» (un álbum rhythm and blues dedicado a su amor, Hailey Baldwin).

Al final de 2020 el single ‘Anyone’, que llegó tras su single ‘Loleny’ con Benny Blanco, algunas colaboraciones (con J Balvin, 24kGoldn e iann dior en ‘Mood remix’ o con Shawn Mendes en ‘Monster’), su versión de su single ‘Holy’ junto a NHS Choir y su versión para Amazon del ‘Rockin’ around the Christmas tree’. Si bien Justin Bieber se vio obligado a cancelar su gira “Changes” este año, por la pandemia de Covid-19, está previsto que la misma regrese en junio de 2021.