San Valentín: 7 regalos ideales para amantes del café

-

Como todos ya sabrán, San Valentín está cada vez más cerca, y si esa persona especial es gran amante del café, aquí tienes 7 regalos ideales para ellos. La idea de que San Valentín es un producto del consumismo está cada vez más extendida, pero oye, que mejor que una excusa para hacerle un regalo a esa persona especial. En este artículo vamos a centrarnos en esas personas «caféadictas» que no pueden empezar el día sin servirse una taza de este néctar que revive hasta a un zombie. Algunos de los gadgets que vamos a recopilar aquí son de lo más curiosos, y si no quieres regalar a nadie te los puedes quedar para ti ya que, si eres un amante del café, los vas a necesitar. Desde una taza con la que podemos regular la temperatura del café desde el móvil hasta las mejores máquinas de café, atentos.

Vamos a ver algunos regalos ideales para los amantes del café:

6
Molinillo eléctrico de café NWOUIIAY

Para los auténticos amantes del café, un regalo que nunca falla es un molinillo. Este molinillo de café eléctrico tiene un precio de 21,99 euros, por lo que además de ser un gran regalo para San Valentín, es bastante económico. Por otro lado, es bien sabido que moler los granos tostados en el momento y hacernos un café puede otorgarnos el café de mejor sabor.

Con una potencia de 300 W y cuchillas de acero inoxidable, este molinillo nos triturará el café en nada de tiempo, pero también sirve para especias, pimientos, hierbas, nueces y una gran variedad de semillas.