Quantcast

San Valentín: 7 regalos ideales para amantes del café

Como todos ya sabrán, San Valentín está cada vez más cerca, y si esa persona especial es gran amante del café, aquí tienes 7 regalos ideales para ellos. La idea de que San Valentín es un producto del consumismo está cada vez más extendida, pero oye, que mejor que una excusa para hacerle un regalo a esa persona especial. En este artículo vamos a centrarnos en esas personas “caféadictas” que no pueden empezar el día sin servirse una taza de este néctar que revive hasta a un zombie. Algunos de los gadgets que vamos a recopilar aquí son de lo más curiosos, y si no quieres regalar a nadie te los puedes quedar para ti ya que, si eres un amante del café, los vas a necesitar. Desde una taza con la que podemos regular la temperatura del café desde el móvil hasta las mejores máquinas de café, atentos.

Vamos a ver algunos regalos ideales para los amantes del café:

Taza regulable Ember 2

La taza Ember 2, gran regalo de San Valentín para amantes del café

Si el destinatario de tu regalo de San Valentín es una de esas personas a las que se les conoce como “caféadictos“, tenemos el regalo definitivo para ellos.

La conocidísima Taza Ember 2, con un precio de 119,95 euros, con una estética sobria y minimalista, es una taza conectada mediante Bluetooth a nuestro móvil y que, mediante su app, mantiene las bebidas calientes durante una hora y media, pudiendo controlar incluso la temperatura desde la app. Te coronarías sin duda alguna.