El Samsung Galaxy S21 se actualiza: ahora es el mejor teléfono para ver Netflix

-

La espera ha sido eterna, pero a mediados de enero el fabricante coreano nos mostró sus nuevos caballos de batalla de la familia Galaxy S. Hablamos de los potentes Samsung Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra.

Tres terminales cargados de tecnología para hacer frente a sus rivales en la gama más alta. Y si buscas un buen teléfono para ver películas y series, que sepas que el Samsung Galaxy S21 es ahora el mejor smartphone para ver Netflix.

3
La tecnología LPTO marca la diferencia

Samsung Galaxy S21

¿Sabes qué no es aburrido? La tecnología de pantalla LPTO de Samsung, que ofrece una tasa de refresco de pantalla adaptable y permite al Galaxy S21+ cambiar de forma inteligente entre las tasas de refresco de 48 y 120 Hz en función del contexto de la pantalla.

Eso es genial, ya que mejora enormemente la eficiencia energética de las pantallas y siempre para todos esos movimientos suaves que caracterizan a estas frecuencias de actualización. Desplazarse a través de los feeds largos es una experiencia increíble en el Samsung Galaxy S21. Imagina ver una película de Netflix.