miércoles, 24 abril 2024 20:12

Aurah Ruiz: las fotos del videoclip de Jesé Rodríguez y otras con las que seduce en Instagram

-

En las últimas semanas una de las noticias más sonadas ha sido la de Aurah Ruiz y la participación en un videoclip que de seguro llamará mucho la atención, porque lo hizo para colaborar con su actual pareja Jesé Rodríguez. El canario, que el mundo de la música es conocido como Jey M, realizó un vídeo se su último sencillo y como protagonista apareció su pareja y madre de uno de sus hijos. Después de unos meses de ser noticia por no encontrar equipo, el futbolista ya está con Las Palmas y además se prepara para continuar por todo lo alto con su carrera musical; por lo que no quiso desperdiciar la buena fama de su pareja para que se pudiera lucir desde todos los ángulos en su videoclip.

La exclusiva la dio la propia influencer, que en en un vídeo mostró parte del detrás de cámara cuando se estaba grabando el videoclip. «Van a flipar» comentó la sexy canaria dejando ver lo potente que será su participación en este sencillo de Jesé Rodríguez y es que después de su participación en ‘Gran Hermano’, pues asumió el reto de protagonizar el vídeo. Para ella no es más que otra oportunidad de brillar y de sacar provecho a la fama que ya tiene; porque lo que deja ver en estos cortos videos e imágenes detrás de escena, realmente muestran toda esa sensualidad que la han caracterizado a lo largo de los años.

6
Toda una belleza provocativa

Entre las muchas características espectaculares de Aurah Ruiz es obvio que una es que sabe posar de una forma que convierte la foto en toda una pieza digna de admirar. Las posturas que elige y los sexys gestos que hace suelen dejar verdaderas imágenes para el recuerdo; porque pocos podrían olvidar instantáneas tan candentes como las que hace la canaria. En esta foto se la puede ver arrodillada en lo que puede ser un día de bronceado; pero la cosa es que se ve tan sensual que de una vez atrapa la atención de todos. Su encanto está en sus gestos, ella lo sabe y lo aprovecha muy bien.

Siguiente