Alternativas a Fortnite: Los mejores Battle Royale gratis

-

Fortnite es ahora mismo uno de los líderes en lo que a Battle Royale y videojuegos se refieren. Este género es uno de los más jugados y más retransmitidos en Twitch. Sin embargo, no es el único al que puedes jugar. Su éxito llegó porque los youtubers más famosos se pusieron a jugar a él. Igual que ahora momentáneamente lo es Rust, con Fortnite el éxito ha continuado. De hecho, gracias a TheGrefg se consiguió el récord de personas viendo una presentación de un skin del propio Fortnite y del youtuber.

Pero para todo aquel al que no le guste Fortnite porque considere que tiene unos gráficos algo infantiles o no sea ducho en construcción, hay alternativas. De hecho, para muchos jugadores, las alternativas como Warzone o Apex son incluso mejores que el juego de Epic. Vamos a haceros una lista de las grandes alternativas que hay de Battle Royale. La mayoría van a ser gratuitas, aunque, no os mentiremos, hay alguno que es de pago, pero cuesta poquito. Prepara el disco duro de tu consola, porque no vas a tener espacio para tanto título alternativo a Fortnite. Y prepara tiempo porque no te va a dar para jugar a todos.

2
Fall Guys

Imagínate 100 jugadores en un Battle Royale en el que no hay que matarse si no llegar primero a la meta. Ahora imagina que entre el inicio y el final hay gran cantidad de obstáculos y pruebas que superar con tu habilidad.

Seguro que estás pensando en algo así como Humor Amarillo o el Grand Prix de Ramón García, pues eso es Fall Guys. Esta alternativa a Fortnite nos pone a disputarnos un puesto por acceder a la siguiente ronda frente a otros 99 jugadores.

Es un título gratuito para todos los que cuenten con una suscripción de PlayStation Plus y ha sido uno de los grandes éxitos del pasado 2020. Coge a tu bichito, personalízalo y ve a por un puesto en la siguiente ronda. No dejes que el resto te lo quite.

Además competirás en pruebas como las famosas puertas en donde no sabes si se puede pasar o no. Hay otros juegos de pilla pilla. Incluso puzles de memoria en donde debes recordar la fruta de la casilla con la que sale en pantalla para no caer. Pasarás muy buenos ratos con el mando en Fall Guys y te olvidarás completamente de Fortnite.