Alternativas a Fortnite: Los mejores Battle Royale gratis

Fortnite es ahora mismo uno de los líderes en lo que a Battle Royale y videojuegos se refieren. Este género es uno de los más jugados y más retransmitidos en Twitch. Sin embargo, no es el único al que puedes jugar. Su éxito llegó porque los youtubers más famosos se pusieron a jugar a él. Igual que ahora momentáneamente lo es Rust, con Fortnite el éxito ha continuado. De hecho, gracias a TheGrefg se consiguió el récord de personas viendo una presentación de un skin del propio Fortnite y del youtuber.

Pero para todo aquel al que no le guste Fortnite porque considere que tiene unos gráficos algo infantiles o no sea ducho en construcción, hay alternativas. De hecho, para muchos jugadores, las alternativas como Warzone o Apex son incluso mejores que el juego de Epic. Vamos a haceros una lista de las grandes alternativas que hay de Battle Royale. La mayoría van a ser gratuitas, aunque, no os mentiremos, hay alguno que es de pago, pero cuesta poquito. Prepara el disco duro de tu consola, porque no vas a tener espacio para tanto título alternativo a Fortnite. Y prepara tiempo porque no te va a dar para jugar a todos.

Apex Legends

Apex Legends es la alternativa a Fortnite ofrecida por Electronics Arts. Este título está desarrollado por el estudio Respawn. Estos son los creadores de Titanfall. De hecho, reciclan muchas de las cosas opciones jugables que vemos en el título de mechas.

Apex Legends es un título gratuito que nos ofrece jugar en equipos de tres personas. Esto es una novedad con respecto a Fortnite, en donde los máximos jugadores son 4 por equipo. Además, hay distintos personajes únicos por utilizar.

Cada personaje tiene un rol, así que podemos decir que Apex es una buena mezcla entre Fortnite y Overwatch. Apex está desarrollado en un entorno mucho más industrializado y yermo que el mapa de Fortnite. Si te gustó Titanfall y solo tienes dos amigos más con los que jugar, no lo dudes, juega a Apex. Además, es gratuito.