Qué fue de los protagonistas de Periodistas

-

El 13 de enero de 1998 llegó a Telecinco una de las series míticas de la historia de nuestra televisión, Periodistas, y vamos a ver qué fue de sus protagonistas. Sí, hace ya 23 años que se estrenó la mítica serie que nos tuvo al día sobre lo que pasaba en la redacción de Local del periódico Crónica Universal. Cuando escuchamos hablar a mucha gente sobre la televisión y las series principales de la historia de nuestro país influyen mucho los gustos de cada uno, pero es cierto que siempre suele haber hueco para unas pocas afortunadas que permanecen en la memoria de todos los españoles. Algunas de ellas son Compañeros, 7 vidas, Al salir de clase, Los Serrano, Aquí no hay quien viva y por supuesto la que hoy nos ocupa, Periodistas.

Todos recordamos a sus protagonistas, entre los que destacan José Coronado, Amparo Larrañaga, Álex Angulo, Belén Rueda o Alicia Borrachero, y por ello vamos a ver qué fue de los protagonistas principales de la serie.

Veamos algo más sobre la serie y sus protagonistas:

7
Alicia Borrachero

Ana Ruiz fue indiscutiblemente una de las protagonistas de Periodistas, y la interpretó Alicia Borrachero. Un año después del final de la serie le llegó el papel de la doctora Cruz en otra de las grandes ficciones de nuestra televisión, Hospital Central. También ha aparecido en proyectos como De repente, los Gómez, Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian o Crematorio

Esos no han sido los únicos proyectos en los que la hemos visto, sino que formó parte de la exitosa serie Isabel, Bajo sospecha y junto a su compañera del Crónica Universal Belén Rueda, en La embajada. Recientemente la hemos visto en la serie Tiempos de guerra.

Siguiente