Qué fue de los protagonistas de Periodistas

-

El 13 de enero de 1998 llegó a Telecinco una de las series míticas de la historia de nuestra televisión, Periodistas, y vamos a ver qué fue de sus protagonistas. Sí, hace ya 23 años que se estrenó la mítica serie que nos tuvo al día sobre lo que pasaba en la redacción de Local del periódico Crónica Universal. Cuando escuchamos hablar a mucha gente sobre la televisión y las series principales de la historia de nuestro país influyen mucho los gustos de cada uno, pero es cierto que siempre suele haber hueco para unas pocas afortunadas que permanecen en la memoria de todos los españoles. Algunas de ellas son Compañeros, 7 vidas, Al salir de clase, Los Serrano, Aquí no hay quien viva y por supuesto la que hoy nos ocupa, Periodistas.

Todos recordamos a sus protagonistas, entre los que destacan José Coronado, Amparo Larrañaga, Álex Angulo, Belén Rueda o Alicia Borrachero, y por ello vamos a ver qué fue de los protagonistas principales de la serie.

Veamos algo más sobre la serie y sus protagonistas:

6
Belén Rueda

Belén Rueda fue Clara Nadal en Periodistas. Dos años después del final de la serie la pudimos ver en un papel que le valió un Goya a Mejor Actriz Revelación, la película Mar AdentroDesde entonces, la carrera de Belén Rueda no ha parado. En lo que al cine respecta la hemos visto en proyectos como Los Ojos de Julia o El Orfanato, pero poco después de Periodistas llegó otro de sus papeles más míticos en televisión como Lucía, la cabecilla de la familia de Los Serrano. Otras de las series en las que ha participado son La Embajada, Luna, el misterio de Calenda o Madres entre otras.