Qué fue de los protagonistas de Periodistas

-

El 13 de enero de 1998 llegó a Telecinco una de las series míticas de la historia de nuestra televisión, Periodistas, y vamos a ver qué fue de sus protagonistas. Sí, hace ya 23 años que se estrenó la mítica serie que nos tuvo al día sobre lo que pasaba en la redacción de Local del periódico Crónica Universal. Cuando escuchamos hablar a mucha gente sobre la televisión y las series principales de la historia de nuestro país influyen mucho los gustos de cada uno, pero es cierto que siempre suele haber hueco para unas pocas afortunadas que permanecen en la memoria de todos los españoles. Algunas de ellas son Compañeros, 7 vidas, Al salir de clase, Los Serrano, Aquí no hay quien viva y por supuesto la que hoy nos ocupa, Periodistas.

Todos recordamos a sus protagonistas, entre los que destacan José Coronado, Amparo Larrañaga, Álex Angulo, Belén Rueda o Alicia Borrachero, y por ello vamos a ver qué fue de los protagonistas principales de la serie.

Veamos algo más sobre la serie y sus protagonistas:

2
José Coronado

En la mítica Periodistas, José Coronado era Luis Sanz, el jefe de la sección de Local del Crónica Universal. Tras su participación en la serie le vimos en proyectos como Código fuego, Los 80, R.I.S Científica, Acusados y uno de los grandes éxitos de su carrera, la serie de Telecinco El príncipe. En esta serie dio vida a Fran, un policía bastante duro que digamos.

Los papeles de tío duro le vienen como anillo al dedo, y es que el madrileño también fue Nemo Bandeira en Vivir sin permiso y fue ganador de un Goya en 2011 por la película No Habrá Paz para los Malvados. Otros proyectos en los que hemos podido ver a Coronado son en el cine, en películas como La Corona PartidaCien Años de Perdón y El cuerpo, junto a su compañera en Periodistas, Belén Rueda.