El garrafal fallo que cometemos con la pasta que no perdonan los italianos

-

Cocinar puede ser complicado, muchos aprendemos de los errores, otros de las tradiciones familiares. Si bien la pasta ha sido siempre un recurso muy fácil de cocinar, muchas personas a diario comenten ciertas atrocidades que para los inventores de la pasta sin duda alguna le causa repugnancia.

Su facilidad para preparase hace que este propensa a fatalidades, para muchos es un platillo para salir del apuro y quedar lleno, sin necesidad de gastar mucho dinero. Por eso en esta lista hemos enumerado los fallos más grandes, demostrando cuál es el camino correcto que todo italiano haría antes de hacer semejante barbaridad.

1
El aceite en el agua

El aceite en el agua

Un error muy común ya que seguramente lo aprendiste de tus padres, está pensado para que la pasta no se pegue y se cocine mejor en el agua. Sin embargo esto sirve para absolutamente nada, no es necesario ya que la pasta se puede cocinar perfectamente sola.

Además al aplicárselo le daremos una textura diferente a la pasta, nada favorable ya que la hará más grasienta. Con esta estrategia perdemos aceite valioso y deshonramos a los dioses de la pasta, todo al mismo tiempo.

Atrás