Vaga, poco habladora: los reproches que Jorge Javier Vázquez no duda en soltar a los colaboradores de Sálvame

-

Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua. El presentador de Sálvame no se calla y suelta todo lo que piensa de sus colaboradores a la cara. El de Badalona es más de decir lo malo que lo bueno, porque parece que si dice halagos él se siente inferior.

Los colaboradores de Sálvame aceptan sin rechistar todo los calificativos que les dedica Jorge Javier Vázquez porque le tienen miedo. Si se lo dijeran entre ellos se formaría la tercera guerra mundial. A continuación, te mostramos los reproches que Jorge Javier Vázquez no duda en soltar a los colaboradores de Sálvame.

6
ACUSA A CARMEN BORREGO DE SER LA CULPABLE DEL FIN DE LA CARRERA DE MARÍA TERESA CAMPOS

Foto: Mediaset

Carmen Borrego tuvo que abandonar Sálvame porque se sentía humillada y atacada por sus compañeros. Los colaboradores han seguido atacándola aunque ya no trabaje en el programa. La hija de María Teresa Campos les contesta desde su nuevo programa, Viva la vida, o a golpe de exclusiva en su revista de cabecera.

La relación de Jorge Javier Vázquez con las Campos está llena de altibajos. El presentador de Sálvame afirmó que Carmen Borrego es la culpable de que María Teresa Campos haya decaído profesionalmente. La hermana de Terelu hizo las paces con Jorge Javier y no fue capaz de contestarle cara a cara, pero en una entrevista en su revista dijo que el presentador se había pasado de la raya. Podrían volver a verse las caras, ya que le han propuesto a Carmen Borrego ser la nueva defensora de la audiencia de Sálvame.

Siguiente