No creerás cómo está Ethan Suplee, de ‘Me llamo Earl’

-

El actor estadounidense de cine y televisión Ethan Suplee nos ha dejado a todos con la boca abierta. Lo conocemos por su papel en Me llamo Earl, aunque en la industria de la cinematografía se ha destacado en innumerables piezas fílmicas, donde ha dejado en evidencia que tiene talento y, sobre todo, respeto hacia las pantallas y por su misma gente.

No obstante, la nueva sorpresa es sobre su cambio físico. Esto ha sido motivo de muchísimos comentarios en las redes sociales en la que nos ha mostrado cómo está actualmente. Tenemos todos los detalles, para que conozcas de primera mano sobre su pérdida de peso y más datos curiosos de esta figura pública.

2
Un cambio bastante radical

Estamos en el siglo de los cambios. No solo han sido las féminas quienes han dado pasos agigantados para mejorar su figura, sino que los hombres también han entrado en este grupo de famosos que han experimentado una transformación bastante radical a como lo habíamos visto antes.

Sucede con Ethan Suplee, el mismo sufrió una notable evolución en su aspecto físico. Y es que, el recordado personaje de Randy Hickey, en Me llamo Earl, hoy en día está mostrando hasta abdominales. Pues, un gran sorpresa, todo recae en que pudo perder más de 100 kilos.