Los Bridgerton: 10 películas y series de Netflix que son similares

-

Los Bridgerton es la serie dramática con ápices de romance que nos regaló Netflix en plena Navidad del año 2020. La cinta dirigida por Chris Van Dusen, tiene un fundamento en las míticas novelas de Julia Quinn que han dejado muy buenas sensaciones. Si ya te acabaste los 8 episodios, conviene que te apuntes a otras series y películas que cumplen con esta temática. Giran en torno a las élites londinenses, hay romance, drama y hasta comedia.

El catálogo del gigante de streaming es amplio. Existen muchísimos títulos que te tientan, y perfectamente puedes incluir de una vez por todas para que disfrutes de sus encantos. Como fanático de Los Bridgerton, estas 10 proyecciones son las que deberías sumar en tu entretenimiento.

1
1. Gossip Girl

Gossip Girl lo tiene todo. Es una de las primeras recomendaciones que te damos, para que sigas en esa línea de Los Bridgerton, que seguramente te ha dejado con grandes sensaciones durante su estreno Netflix. Ahora puedes seguir sumando más entretenimiento.

Pues bien, esta serie tuvo su estreno en el año 2007 y tiene 6 temporadas. Arriba a más de 121 capítulos. En este caso se habla de la clase alta de Nueva York durante el siglo XXI, en medio de muchos escándalos. Aquí encontrarás una trama contemporánea donde puede ocurrir hasta lo inimaginable.

Atrás