El Samsung Galaxy M02 es oficial: batería inagotable y mucho más

-

El fabricante coreano sigue apostando por la gama entrada para atacar a un mercado de telefonía que históricamente ha sido dominado por fabricantes chinos. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en el Samsung Galaxy M02, nuevo miembro de la familia M que destaca por su precio de derribo.

A esto hay que sumarle una batería de escándalo para que la autonomía del Samsung Galaxy M02 sea el gran exponente de este nuevo teléfono Samsung barato.

2
Una pantalla que no decepciona

pantalla

Para la creación del Samsung Galaxy M02, el fabricante de la compañía con sede en Seúl se ha inspirado en la base de los modelos de la serie Galaxy A y M. Además, ha dejado fuera todo lo que no es absolutamente necesario, de forma que lograra reducir todo lo posible su peso. En la parte frontal nos encontramos con una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, la cual tiene una resolución HD+, con una tasa de refresco de 60 Hz y un notch en la parte superior.

Evidentemente, en un teléfono cuyo precio no alcanza los 100 euros no podemos encontrarnos con un panel AMOLED, el tipo de pantalla que utilizan los modelos más vitaminados del fabricante coreano.

Pero sí que ofrece una resolución más que suficiente para cualquier tipo de usuario. Y teniendo en cuenta que la diagonal de su pantalla alcanza las 6.5 pulgadas, estamos ante uno de los mejores teléfonos baratos que puedes comprar si quieres disfrutar de plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video.