‘La isla de las tentaciones 3’: lo que no viste de la reacción de Diego por lo que hizo Lola

-

Ha sido uno de los momentos más comentados de la semana en ‘La isla de las tentaciones’. Lola, que acudió a la isla con Diego, empezó a tontear con Simone, uno de los solteros que le acompañan en Villa Montaña. Ya desde la primera hoguera, Diego aseguró que si le decían que iba a ver todo lo que observó en el visionado de imágenes, no se lo hubiese creído. ¡Pero es que la cosa se ha puesto todavía más caliente!

Especialmente dolido, también porque ella dijera que nunca aceptaba los planes que proponía, Diego se despachó a gusto contra su pareja. Le profirió una serie de calificativos nada agradables, que luego diseccionaremos, y le hizo una amenaza que va a doler mucho a Lola cuando la escuche en la próxima hoguera. Podemos asegurar que mucho cambia la cosa o esta pareja es carne de separación.

7
EL QUE NO CORRE VUELA EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Pobrecito Diego, sí. No está bonito lo que le ha hecho -o le va a hacer su pareja con Simone-, al menos en base a las condiciones que tenían en su relación, pero tampoco hay que compadecerse mucho del chaval, ¡parece que él tampoco va a perder el tiempo! Visto lo visto en la primera hoguera, Diego no va a tener muchos miramientos.

Ya se ha dejado lamer el cuello por Paloma y le ha dado un pico de tres segundos a otra soltera, Carla, jugando a ‘verdad o atrevimiento’. Aunque todavía no haya dado un paso concreto en una dirección u otra, parece que Diego también está decidido a pasárselo bien en la isla.

Siguiente