‘La isla de las tentaciones 3’: lo que no viste de la reacción de Diego por lo que hizo Lola

-

Ha sido uno de los momentos más comentados de la semana en ‘La isla de las tentaciones’. Lola, que acudió a la isla con Diego, empezó a tontear con Simone, uno de los solteros que le acompañan en Villa Montaña. Ya desde la primera hoguera, Diego aseguró que si le decían que iba a ver todo lo que observó en el visionado de imágenes, no se lo hubiese creído. ¡Pero es que la cosa se ha puesto todavía más caliente!

Especialmente dolido, también porque ella dijera que nunca aceptaba los planes que proponía, Diego se despachó a gusto contra su pareja. Le profirió una serie de calificativos nada agradables, que luego diseccionaremos, y le hizo una amenaza que va a doler mucho a Lola cuando la escuche en la próxima hoguera. Podemos asegurar que mucho cambia la cosa o esta pareja es carne de separación.

6
ELLA PARECE ESTAR MUY DECIDIDA

Lola parece estar bastante segura de lo que está haciendo en ‘La isla de las tentaciones’, pero eso, según apunta, le hace sentirse “culpable”: “Hemos conectado, somos personas. ¿Qué hago? No puedo hacer otra cosa. Yo venía aquí a poner a prueba a Diego, no a mí. Estaba segurísima. Yo me dejo llevar por un abrazo, pero luego pienso que no debería haberlo dado. Tengo miedo de acercarme a Simone, pero no puedo evitarlo”.

El italiano parece sentir cosas parecidas: «Me gusta mucho como nos miramos y nos reímos siempre. Me gusta mucho como me miras y que siempre estás con esa sonrisa estupenda”. «La parte que más me gusta de ti es tu boca», le dijo ella mientras se lo contaba. «Cuando estoy cerca de ti me sale siempre darte cariño», le contestaba él. «Bueno, dame cariño, yo me dejo achuchar», aceptó Lola.