Estos son los juegos que Activision podría remasterizar

-

Activision es una de las mayores empresas de videojuegos de todo el mundo. Es la autora de títulos como Call of Duty. También está asociada a Blizzard. Desde hace un tiempo ha estado lanzando juegos clásicos e icónicos remasterizados. Gracias a esta nueva política hemos podido volver a jugar a la trilogía original de Crash Bandicoot. También hemos grindeado todo lo posible con nuestro monopatín en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Para este 2021 han prometido que iban a lanzar más juegos remasterizados. Y con tantos como tienen, hemos querido ver cuáles serían ideales para que volvieran.

Antes de que las distribuidoras de juegos existieran, cada consola distribuía sus propios juegos. Por ejemplo, Atari era quien lanzaba sus juegos para su propia consola. Esto hacía que los pequeños desarrolladores, si no vendían mucho, no obtuvieran réditos por su trabajo. Un grupo de estos programadores decidió fundar la empresa en el año 78 para distribuir títulos para Atari 2600 independientemente. En el 82 Activision lanzó Pitfall! Es considerado el pionero del género plataformas. Pero en el 92 entró en bancarrota y surgió una nueva Activision. En 2007 se fusionó con Blizzard y a día de hoy es de las punteras en el sector. Vamos a ver qué juegos de esta historia podrían volver remasterizados en 2021.

1
Activision: Guitar Hero

Todo amante de la guitarra electrónica echa de menos un regreso de Guitar Hero. Es cierto que de salida este juego era caro. Traía una guitarra con varias teclas para tocar las notas que nos dictaba la consola.

Así, ibas aprendiendo mucho de ritmo y descubriendo una gran cantidad de artistas nuevos. La verdad es que las primeras entregas eran mucho mejores y a partir de la tercera fue decayendo la cosa en el título de Activision.

De hecho, hubo un intento de resucitar la franquicia con una nueva guitarra para Xbox One. Pero no tuvo ni de lejos el éxito de los originales. Sería muy bueno que Activision recuperara esta saga remasterizándola para las consolas de nueva generación.

Atrás