Estropajos: usos raros que puedes darle y que son muy útiles

-

Los estropajos son uno de los artículos de cocina más versátiles que podemos tener en casa. A menudo, lo utilizamos para lavar los utensilios y platos. Sin embargo, es importante que sepas que existen muchos usos que les puedes dar. A pesar de que son realmente inusuales para todos, al final tienen una utilidad bastante grande como para que mejores de una forma relevante tu estilo de vida, y las actividades que sueles hacer de manera cotidiana.

Y es que, de ahora en adelante, tienes que empezar a sacarle el máximo partido al estropajos. Si bien es cierto que lo observas como una esponja a la que solo un uso le puedes dar, a ciencia cierta alberga todavía más de dónde exprimir sus ventajas, para que venga a ofrecerte nuevos recursos en medio de las labores del hogar que tengas por ejecutar como ama o amo de casa.

3
Puedes hacer manualidades

Quizás te resulte curioso y bastante extraño este apartado, pero los estropajos pueden convertirse en uno de los principales productos que puedes utilizar en las actividades que están relacionadas con las manualidades.

De hecho, como a los más pequeños de la casa les encanta pintar y divertirse con este tipo de recursos, puedes usar la esponja para meterte de lleno en dichas labores. Una de las particularidades es que es posible pintar en superficies, estampar y hacer manualidades de todo tipo según las necesidades de tu hijo, ya sea por diversión o alguna tarea del colegio.