El último vídeo de Maradona antes del combo de marihuana y cerveza que pudo matarlo

-

Diego Armando Maradona, ‘El genio del fútbol mundial’, falleció a finales del pasado noviembre y su deceso sigue copando los titulares de la prensa de su país ya en el mes de febrero. Argentina todavía no ha sabido decirle adiós al que probablemente sea el mayor ídolo de la historia de la nación, y todavía anda dándole vueltas a las circunstancias de su muerte.

Todo gira, principalmente, en torno a un personaje: Leopoldo Luque, su médico personal. El galeno, que acompañó al ‘Pelusa’ en las últimas semanas de su vida, intentando cuidar su maltrecha salud, es ahora el principal sospechoso de habérsela arrebatado. Al menos para gran parte de la población. 

A falta de esclarecerse los hechos, recientemente ha salido un video en el que se desvela una conversación entre Diego y él. Se tratan del último testimonio gráfico que quedó del ’10’ antes de su muerte.

1
“ABOLLADO, PERO BIEN”, EL ÚLTIMO VÍDEO DE MARADONA

Las especulaciones se han apoderado del país, y las informaciones que van apareciendo intentan esclarecer las causas de la muerte de Maradona. Mas allá, suponemos, de las adheridas a su deplorable estado físico y cuestionable estado mental. En las últimas horas se ha filtrado un vídeo del Diego en su casa, días antes de morir, con su expareja Verónica Ojeda. 

‘El Pelusa’, que sale grabado en primer plano y sentado, se dirige a su médico con estas palabras: «Estoy abollado, pero bien (…) Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque… Leopoldo Jacinto Luque”. Este es el último capítulo de un culebrón que mantiene en vilo a Argentina y que no deja descansar, en su tumba, a Maradona, dos meses después de su muerte.

Sigue con nosotros y te contaremos todas las especulaciones y episodios relacionados con el esclarecimiento del fallecimiento del ‘Pelusa’ y en la búsqueda, a toda costa, de alguien a quien culpar. Por ahora, su médico -Leopoldo Luque- es el sospechoso favorito.

Atrás