Apocalipsis zombi: 5 videojuegos de muertos vivientes que llegarán en 2021

-

Aunque para muchos el apocalipsis zombi es todo el año, el día del orgullo zombi se celebra cada 4 de febrero. Y el porqué de esta fecha es el nacimiento de George A. Romero. Romero fue el director de las películas más famosas de zombis de la historia. Dirigió La noche de los muertos vivientes y otros títulos posteriores. Desde ese día se celebra el orgullo zombi. De hecho, en Minneapolis un día como hoy se registró el mayor récord de personas congregadas en una marcha zombi: 15.458 personas.

Y como a esta pandemia solo le queda para ser Apocalipsis zombi un poco de muertos vivientes, vamos a hacer un repaso por los videojuegos de este género que van a llegar en este 2021. Este tipo de títulos suele tener mucho éxito ya que hay cientos de amantes de los zombis repartidos por el mundo. Y antes de pasar a ver qué nos espera, otro dato curioso: Los zombis son seres de la cultura haitiana que vuelven a la vida mediante el vudú. El hechicero vudú es capaz de resucitar a un muerto mediante un ritual. Vamos a ver qué juegos nos esperan este 2021.

1
Zombi: Dying Light 2

Los aficionados a los zombis y videojuegos llevan esperando algo más de información acerca de Dying Light 2 desde hace años. Y es que la primera entrega para Xbox One y PS4 fue muy exitosa.

Nos colocaba en una ciudad de Turquía que había sufrido una invasión. Debías de sobrevivir tanto por el día como por la noche. Pero por la noche aparecían unas criaturas que te hacían sudar de lo lindo hasta ponerte a salvo.

Lo último que supimos de Dying Light 2 es que se había retrasado indefinidamente. Pero hace unas semanas se filtró una imagen de la edición coleccionista. Combate en primera persona y parkour en un apocalipsis zombi. Y llegará este 2021.

Atrás