Qué fue de Giorgio Cantarini, el ‘pequeño’ de La vida es bella

-

¿Cuantas películas han marcado historia en el mundo del cine? ¿Cuantas nos han dejado marca en nuestros corazones por sus personajes? Es el caso de la vida es bella película italiana inigualable con una trama tan conmovedora y unos personajes entrañables. Es el caso de Giosue, un niño conmovedor interpretado por Giorgio Cantarini ¿Qué será de su vida después de 23 años del estreno?

5
¿Qué hace Giorgio hoy?

¿Qué hace Giorgio hoy?

En la actualidad Giorgio se dedica a practicar algunos deportes entre ellos: fútbol, al cual se dedicó de manera profesional, voleibol, vóley playa, danza y esgrima. Gusta mucho de convivir con el medio ambiente, pues en su perfil de instagram publica fotos con animales, viajes y la naturaleza. Consiguió un papel corto en Lamborghini, the Legend al lado de Antonio Banderas y Alec Baldwin.

Aún mantiene contacto con Roberto Benigni el que siempre he estado ahí para él, quien lo invita a los estrenos o a tomar un helado y comparten muchas actividades. Ingresó al Centro Experimental de Cinematografía de Roma, donde consiguió su diploma en el 2014, también se dedicó un tiempo a bailar en el programa Bailando con las estrellitas.

En la actualidad su nuevo proyecto es un cortometraje de la Divina Comedia, que dará mucho de que hablar pues allí interpreta al propio Dante. Proyecto que está en pausa debido a la pandemia del Covid – 19, en cuanto a su vida amorosa tiene como pareja a  Marial Bajma-Riva una actriz italiana a la cual admira y no duda en demostrárselo y decirlo.

Sueña con ser guionista y tal vez dirigir a lo grande, no en balde ha dirigido dos cortometrajes, que grabo con su cámara; uno se estrenó en Grecia. Aunque dirigir le agrada, le apasiona ser un gran guionista le interesa mucho el crear. Para muchos ser actor es lo principal después de una película para mi es mucho más interesante ser guionista indiscutiblemente.  

Siguiente