Estos son los nuevos actores de Vikings: Valhalla

-

Vikings: Valhalla no la ha tenido fácil debido a la situación de alarma que ha azotado al mundo por la pandemia del Covid-19. Desde el año 2020 han dado inicio a las grabaciones, entre parones y vicisitudes, Netflix ha dado a conocer las figuras más importantes de la nueva producción de Vikings que se sabe tendrá una ambientación a principios del siglo XI.

Ragnar y sus personajes más relevantes tendrán aparición en la pantalla chica, así que el día de hoy, te vamos a desvelar con nombres y apellidos las piezas claves que le vendrán a dar vida a esta serie dirigida por Michael Hisrt.

1
Sam Corlett en Vikings: Valhalla

El actor de origen australiano Sam Corlett forma parte del elenco de Vikings: Valhalla. Nació en el año 1995, también se ha dedicado al mundo del modelaje, lo que le ha permitido mostrar su talento dentro y fueras de su país natal.

Es importante destacar que tuvo relevancia en la serie Chilling Adventures of Sabrina, al igual que ha trabajo en prestigiosas firmas como modelo profesional. En esta oportunidad, será el encargado de encarnar a Leif Eriksson.

No es más que un groenlandés marinero, que ha tenido una crianza en los límites exteriores. Se tiene en cuenta que este personaje es la puerta de entrada a ese mundo vikingo sumergido en cambios sumamente violentos.

Atrás