Domina la versión de escritorio de WhatsApp con estos trucos

-

Es un hecho evidente que WhatsApp cambió nuestra forma de vida. El popular servicio de mensajería instantánea marco un antes y un después, dando el particular pistoletazo de salida para que otras empresas lancen sus propias aplicaciones de mensajería. ¿El gran perjudicado? Las operadoras de telefonía, que ya no nos van a estafar más con el coste de los SMS.

Poco a poco WhatsApp ha ido creciendo hasta presumir de una base de usuarios que supera las 600 millones de cuentas activas. Y sigue creciendo cada día.

1
WhatsApp web gana enteros

aplicaciones para movil

A pesar de que desde que salió WhatsApp es habitual usar esta aplicación en el móvil, hace ya unos pocos años que también podemos hacer uso de esta aplicación en el ordenador. Bien a través de la página web de WhatsApp o bien desde su aplicación oficial WhatsApp para PC. Cada vez son más los usuarios que lo utilizan, teniendo en cuenta que pueden pasar muchas horas enfrente de su ordenador.

Al igual que en la aplicación del móvil, en la versión app del PC encontramos algunos trucos que nos serán de utilidad. Y por ello, hoy hemos querido traerte este recopilatorio con los mejores trucos de WhatsApp Web para que aproveches al máximo las funciones de esta app.

Atrás