iPhone 13: qué sabemos del próximo titán de Apple

-

A pesar de que el iPhone 12 solo lleva unos meses en el mercado, ya han empezado a surgir nuevos rumores sobre el próximo dispositivo de la famosa firma de la manzana mordida. Y es que si el iPhone 12 ya sorprendió por su diseño innovador y mejores cámaras, parece ser que del iPhone 13 se espera lo mismo e incluso más.

Ya son muchos rumores los que circulan sobre el posible nuevo iPhone 13, y parece que esto seguirá así hasta que la compañía con sede en Cupertino confirme y presente a su nuevo terminal. Estas son algunas características que hemos podido conocer sobre este nuevo dispositivo.

2
Una posible mejora

mejora muesca

Otro de los rumores apunta a que el nuevo iPhone 13 tendrá una muesca más pequeña en la pantalla. Y es que por lo que hemos encontrado, parece ser que Apple quería incluir esta característica en el iPhone 12. Pero por motivos que se desconocen, finalmente no pudieron hacerlo.

Por ello, ahora el iPhone 13 puede ser una nueva oportunidad para ello. De lo que estamos seguros es que esta muesca no desaparecerá, (al menos por ahora) aunque los rumores sí indican que será mucho más pequeña.

Otro de apunte en lo que respecta al diseño del iPhone 13, es la vuelta del sensor de huellas digitales Touch ID. Y es que por la pandemia actual, el uso de mascarillas dificulta el reconocimiento facial.

Por lo que evidentemente, no está preparado para cualquier situación. Así que debido a este mismo motivo, Apple trajo de vuelta el Touch ID en el iPad Air en el botón de encendido, y ahora es posible que vuelva a repetir lo mismo con el nuevo iPhone 13. En algunos informes, indican que incluso este nuevo elemento podría llegar a formar parte de la pantalla.