¡Se va de la lengua! Esto es lo que ha dicho Fosky, el exchofer de Isabel Pantoja

-

La familia de Isabel Pantoja sigue estando en el foto mediático. Ahora el que ha hablado ha sido Fosky. Fosky es el exchofer de la tonadillera. Y al haber trabajado tantos años para la familia, conoce todos los secretos que se han ido contando. Fosky ha hablado acerca de la guerra mediática que están llevando Maribel y su hijo Kiko Rivera. No es la primera vez que el conductor ha hacho referencias al tema. Ya hace unos meses comentó sobre la famosa habitación escondida.

Fosky siempre se ha posicionado al lado de Isabel Pantoja. Lleva hablando y haciendo dinero de la familia Pantoja desde hace muchos años. De hecho, durante la relación entre Julián Muñoz y la tonadillera, el chófer fue nombrado asistente personal del exalcalde de Marbella. Durante la estancia en prisión del político, fue el hombre de confianza del reo. Y también ha ido enterándose de todos los asuntos turbios de Isabel Pantoja. Ahora vuelve a hablar sobre esta familia de la que tanto dice saber. Seguro que sus declaraciones le sacan sarpullidos a más de un DJ.

2
Kiko acusa a Isabel Pantoja de que no es buena madre

El enésimo ataque a Isabel Pantoja: Kiko Rivera se deshace de Cantora

Y si durante toda su vida Paquirrín había defendido a su mamá como la mejor cuidadora del mundo, las cosas cambiaban en septiembre. Toda la fachada que se había construido Isabel Pantoja caía derrumbada.

Kiko acudía a Sábado Deluxe a hablar de todos los temas relacionados con la herencia, la habitación y lo referente a su madre. Y empezó a largar por esa boquita cosas que tenía guardadas desde hacía años, como los trajes de su padre.

La relación entre madre e hijo, tan unidos de siempre, se rompía. De hecho, el propio Kiko afirmaba que su madre no era una buena madre. Que nadie hubiera ocultado una herencia como esa a sus hijos por tantos años.

La reclamación de Kiko Rivera no queda ahí. De hecho, hasta la herencia se queda pequeña al lado de lo que ha contado. El DJ ha admitido que desde hace un tiempo echaba en falta mucho dinero en su cuenta. Esta suma, que le reclama a su madre, le pide entre 2 y 3 millones de euros.