¡Se va de la lengua! Esto es lo que ha dicho Fosky, el exchofer de Isabel Pantoja

-

La familia de Isabel Pantoja sigue estando en el foto mediático. Ahora el que ha hablado ha sido Fosky. Fosky es el exchofer de la tonadillera. Y al haber trabajado tantos años para la familia, conoce todos los secretos que se han ido contando. Fosky ha hablado acerca de la guerra mediática que están llevando Maribel y su hijo Kiko Rivera. No es la primera vez que el conductor ha hacho referencias al tema. Ya hace unos meses comentó sobre la famosa habitación escondida.

Fosky siempre se ha posicionado al lado de Isabel Pantoja. Lleva hablando y haciendo dinero de la familia Pantoja desde hace muchos años. De hecho, durante la relación entre Julián Muñoz y la tonadillera, el chófer fue nombrado asistente personal del exalcalde de Marbella. Durante la estancia en prisión del político, fue el hombre de confianza del reo. Y también ha ido enterándose de todos los asuntos turbios de Isabel Pantoja. Ahora vuelve a hablar sobre esta familia de la que tanto dice saber. Seguro que sus declaraciones le sacan sarpullidos a más de un DJ.

1
Una guerra de meses contra Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, investigada por Hacienda y acuciada por las deudas, pone a la venta Cantora

Kiko Rivera e Isabel Pantoja habían sido durante toda su vida uña y carne. Han sido una de las relaciones maternofiliales más unidas de todos los famosos. Pero esta unión se rompió a finales del año pasado y todo por una herencia.

Y es que al parecer, Isabel Pantoja en Cantora tenía una habitación secreta. A ella no dejaba acceder a nadie y permanecía cerrada a cal y canto. Lo que allí dentro escondía la Pantoja iba a desatar una guerra que dura hasta hoy.

Fosky conocía la historia, pero Kiko Rivera no. En esa habitación estaban todos los objetos de la herencia de Paquirri, el padre de Kiko. Pero no solo al DJ le correspondían objetos, también a los Rivera Ordóñez, que han reclamado su parte de los objetos de su padre.

Atrás