El Hormiguero: ¿Debería Nuria Roca tener más protagonismo en el programa?

-

El día 1 de febrero de 2021 se produjo un hecho histórico en El hormiguero. Pablo Motos no estaba al frente del programa. Es la primera vez que esto sucede en toda la historia del programa. Y este programa tiene ya 15 años de historia. Y es un hecho insólito porque nada ha podido vencer al pelirrojo más famoso de televisión. Nada excepto el Covid-19. Y ha sido Nuria Roca la que ha tenido que salir al paso y conducir el programa.

Nuria Roca no es una novata. Ya ha tenido programa propios en el pasado y ha presentado más veces. Lo que no se esperaba es que tuviera que presentar el programa sin previo aviso prácticamente. Sin embargo, aunque Pablo Motos no estuviera al frente de El Hormiguero, sí que dejó un mensaje a su audiencia. El Hormiguero es uno de los programas más vistos cada día. Lleva 15 años en Antena y han pasado por él los mayores artistas del mundo. Ha hecho un formato de televisión con personalidad propia. Aunque Pablo Motos puede estar unos días sin aparecer, vamos a ver por qué merece Nuria Roca más protagonismo en el programa.

2
Primera vez en 15 años en el Hormiguero

Durante 15 años, con tan solo el descanso de los días festivos y las vacaciones, Pablo Motos ha estado al frente de El Hormiguero. En todo este tiempo ha habido dos días en los que podía haber faltado. La última fue hace tan solo unos meses.

Y es que el pasado noviembre vimos a Motos con el brazo en cabestrillo e inmovilizado. Y es que un viernes se rompió un tendón del brazo. Eso les hizo a los fans de El Hormiguero el temer por no ver al lunes siguiente no apareciera el pelirrojo.

Pero allí estaba. Operado de urgencia, con el brazo vendado y en perfecto estado. A su vuelta al programa bromeaba con la rotura de su hombro. Pero hasta con el brazo sin movimiento pudo sacar a flote el programa.