El Hormiguero: ¿Debería Nuria Roca tener más protagonismo en el programa?

-

El día 1 de febrero de 2021 se produjo un hecho histórico en El hormiguero. Pablo Motos no estaba al frente del programa. Es la primera vez que esto sucede en toda la historia del programa. Y este programa tiene ya 15 años de historia. Y es un hecho insólito porque nada ha podido vencer al pelirrojo más famoso de televisión. Nada excepto el Covid-19. Y ha sido Nuria Roca la que ha tenido que salir al paso y conducir el programa.

Nuria Roca no es una novata. Ya ha tenido programa propios en el pasado y ha presentado más veces. Lo que no se esperaba es que tuviera que presentar el programa sin previo aviso prácticamente. Sin embargo, aunque Pablo Motos no estuviera al frente de El Hormiguero, sí que dejó un mensaje a su audiencia. El Hormiguero es uno de los programas más vistos cada día. Lleva 15 años en Antena y han pasado por él los mayores artistas del mundo. Ha hecho un formato de televisión con personalidad propia. Aunque Pablo Motos puede estar unos días sin aparecer, vamos a ver por qué merece Nuria Roca más protagonismo en el programa.

1
Un contacto con el COVID en El Hormiguero

Fue en la tarde del día 1 cuando Pablo Motos se tenía que ir a casa. Y es que, por lo que parece, en su tiempo libre del fin de semana, había estado en contacto con una persona que había dado positivo en el test de antígenos.

Al estar en contacto con un positivo, decidió irse a casa y aislarse. La persona con la que estuvo en contacto había salido positivo en el test y necesitaba corroborar esto con una PCR que salía no concluyente. Así que Pablo Motos decidió hacerse un PCR.

Hasta que no se sepa el resultado de la prueba de Motos, no sabremos si vuelve a El Hormiguero y todo queda en una falsa alarma. En caso de que dé positivo, tendrá que quedarse en casa hasta que los médicos le den el alta.

Atrás