Cómo tostar pan en el microondas

Tostar pan o las tostadas son uno de los elementos de desayuno más simples que puede preparar. Generalmente, las tostadas se hacen en una tostadora, sin embargo, si no tienes una tostadora, puedes hacerlo en un microondas.

TOSTAR PAN EN EL MICROONDAS

Las microondas se utilizan para calentar alimentos fríos rápidamente y sin problemas aplicando calor del elemento calefactor del microondas. Lo más importante que debes recordar cuando estés haciendo tostadas en el microondas es no cocinar demasiado el pan. Cocinar demasiado el pan estropeará las tostadas.

Aquí, recibimos muchas preguntas sobre cómo utilizar los implementos y herramientas de cocina y siempre estamos felices de ayudar. Esta pregunta, sin embargo, es una de las más extrañas que hemos tenido en mucho tiempo, pero estamos felices de encontrar la respuesta.

¿Hay un microondas donde puedas tostar pan?

Bueno, sí, algo así. Pero generalmente se les llama «horno combinado» no «microondas de convección», porque es posible que este último no tenga ningún elemento para asar. No conocemos ninguna con elementos de asado en la parte inferior, que serían imprescindibles para tostar pan.

Posteriormente, la pregunta es, ¿se puede cocinar pan en el microondas?

Mantenlo bajo: ponemos en el microondas a potencia baja a media (30 a 50%) durante aproximadamente un minuto. Luego revisamos y vemos si el pan aún está caliente. No quieres pan bien caliente; estará masticable para entonces. Solo deseas calentarlo, manteniéndolo húmedo y cubierto para que no se seque o se vuelva masticable en su lugar y duro en otro.

Otra pregunta es, ¿puedes hacer tostadas en una parrilla de microondas?

Sí, es un microondas con un elemento de parrilla en la parte superior, por lo que cocinarás tostadas y asarás otros alimentos como una parrilla, o como una combinación de microondas y parrilla.

¿CÓMO HACER PAN CRUJIENTE EN EL MICROONDAS?

Tostadas en microondas

  • Paso 1: Consigue tu pan y una toalla de papel. Obtén un precio de pan y una toalla de papel (opcional)
  • Paso 2: Coloca en el microondas. Pon el pan sobre una toalla de papel en el microondas.
  • Paso 3:30 segundos. Cierra la puerta y comienza durante 30 segundos.
  • Paso 4: Sácalo y verifica.
  • Paso 5: Comer.
Cómo Tostar Pan En El Microondas

Cómo tostar pan en el microondas

3 FORMAS DE TOSTAR PAN SIN TOSTADORA

Las tostadas son un alimento esencial: nos encanta usarlas como pizarra en blanco para la mantequilla, el aguacate y la mantequilla de nueces; espolvoréalo con sal marina en escamas y hojuelas de pimiento rojo; rocíalo con aceite de oliva y chocolate; y cúbrelo con canela y azúcar. El brunch es perfecto en cualquier momento del día.

Pero, ¿qué haces si quieres servir tostadas a una multitud?

Aquí hay 3 formas alternativas de tostar pan:

1. Tostado rápido debajo del asador

Para obtener las tostadas más crujientes en el menor tiempo posible, configura el horno para asar y coloca las tostadas en una bandeja para hornear.

Enciende el horno para asar y coloca la bandeja para hornear en la rejilla superior del horno, más cercana al asador. Está atento a las tostadas, ya que se dorarán rápidamente; tu desayuno o merienda estará lista después de aproximadamente 2 minutos por cada lado.

2. Tostar lentamente en el horno

Este es nuestro método de referencia cuando no tenemos tiempo para vigilar el asador. Calienta el horno a 350 ° F. Tuesta el pan en la rejilla del medio del horno, ya sea en una bandeja para hornear o directamente sobre las rejillas, durante unos 10 minutos, volteándolo a la mitad.

El fuego más bajo te dará un poco más de control: reduce el tiempo de cocción para las tostadas doradas y déjalas un poco más si lo deseas más oscuro y crujiente.

3. En una sartén sobre la estufa

Coloca una sartén de fondo grueso a fuego medio-alto y agrega un poco de mantequilla o un chorro de aceite de oliva. Cocina el pan durante un par de minutos por cada lado o hasta que esté dorado. También puedes tostar el pan en seco en la sartén, pero ¿dónde está la alegría en eso? ¿Listo para impresionar a tus invitados? Prueba esta receta de sándwich de chocolate, estamos seguros de que será un éxito.

SÁNDWICHES TOSTADOS DE CHOCOLATE

Ingredientes

  • Mantequilla sin sal
  • 4 rebanadas de pan de tierra o de masa madre
  • Aproximadamente 2 onzas de chocolate semidulce roto o picado
  • 2 cucharadas de mantequilla de maní suave, dividida (opcional)
  • Sal marina gruesa
Cómo Tostar Pan Con Chocolate En El Microondas
Tostar pan con chocolate

Instrucciones

  • Unta generosamente un lado de cada rebanada de pan. En una sartén lo suficientemente grande para contenerlas, cocina las rebanadas con la mantequilla hacia abajo a fuego medio, hasta que estén doradas por un lado.
  • Cubre dos de las rebanadas con chocolate. Si estás usando mantequilla de maní, esparce 1 cucharada en el lado sin mantequilla de las 2 rebanadas de pan restantes.
  • Coloca una rebanada de pan encima, con la mantequilla hacia arriba. Cocina, volteando los sándwiches según sea necesario, hasta que el chocolate se ablande y los sándwiches se doren por ambos lados.

Sirve inmediatamente, espolvoreado con una pizca de sal marina.