Boquerones al limón en el microondas: cómo darte un homenaje en poco más de 3 minutos

-

Muchas veces desechamos comer pescado porque pensamos que nos va a llevar mucho tiempo prepararlo o que nos va a llenar la casa de olor. Con la receta que hoy te traemos, sin embargo, podrás preparar unos estupendos boquerones al limón en muy poco tiempo y de una manera muy sencilla: en tu microondas.

En apenas tres minutos, si tienes los ingredientes a mano, podrás sacar adelante un plato que puede funcionar perfectamente como acompañante o para la cena. El boquerón, además, es un pescado especialmente saludable que la mayoría de los nutricionistas recomiendan. 

1
BENEFICIOS DE COMER BOQUERÓN

El boquerón es un pescado azul rico en grasas especialmente beneficioso para nuestra salud. Suele capturarse en primavera y verano -sobre todo- en costas del Océano Pacífico, el mar Cantábrico y el mar Mediterráneo.

El consumo de boquerones ayuda al correcto funcionamiento y fortalecimiento del sistema cardiovascular y contiene un buen número de nutrientes muy importantes para el organismo. En cantidad de proteínas supera incluso a otros pescados como la merluza. 

Atrás