¡Brutal! La pelea entre Adara Molinero y Marta Peñate en plena calle de Madrid

-

Los personajes televisivos de nuevo cuño nos dan cada vez más sorpresas. Ayer nos enteramos de que Marta Peñate y Adara Molinero, dos exconcursantes de ‘realities’ de Telecinco, protagonizaron una tremenda discusión con empujones e insultos en mitad de la Gran Vía madrileña y que a punto estuvieron de llegar a las manos.

Adara y Marta, enemigas íntimas, se encontraban por la céntrica calle de la capital a plena luz del día y ante la mirada de decenas de transeúntes. Poco importó eso a Molinero, que empezó a insultar a Peñate sin ningún tipo de escrúpulos ni decoro. La canaria, que tampoco se anda con chiquitas, le contestó en consecuencia.

2
MARTA PEÑATE Y ADARA MOLINERO TIENEN PARTE DE CULPA

No es normal que dos personas adultas discutan de esta manera, y menos por la calle, pero ya conocemos cómo de intenso viven todo los especialistas en telerrealidad. Marta Peñate, tras la pelea, explicó en su Instagram de dónde procede esta enemistad, o al menos de dónde cree ella que viene esta evidente falta de ‘cariño’ entre ambas:

“Ella se equivocó en su momento por insultarme cuando yo era amiga de Sofía (Suescun) y yo después me pasé con ella», explicaba Marta, dando lugar a pensar que, en esta falta de ‘feeling’, ambas tienen parte de culpa. «Creo que las dos hemos pecado, no creo que haya pecado yo sola»