Smartphones que duran 10 años: estos son los mejores

-

En la actualidad, y no es ningún secreto, los smartphones ya no tienen la misma vida útil que los que comprábamos años atrás. Si un mismo teléfono está contigo más de dos años, es todo un milagro. Aunque lo cierto es que con un buen cuidado, hay modelos que pueden estar contigo hasta 10 años.

En este recopilatorio vas a encontrar varios smartphones que pueden durar muchos años. Y no te preocupes, porque todos los modelos que hemos seleccionado tienen diferentes precios para que puedas elegir el que más se adecue a tus necesidades y sin rascarte mucho el bolsillo.

2
El iPhone XR te durará varios años

El siguiente de los smartphones que os durará varios años es del iPhone XR de 64 GB. Esta versión es la low-cost de iPhone X, aunque sigue contando con las características potentes propias de Apple. Integra el Chip A12 de Apple, sistema Face ID para desbloquear el móvil, cuenta con carga inalámbrica con Qi, una pantalla de 6,1 pulgadas y certificación de resistencia al polvo y al agua.

Por el momento, Apple sigue en el top de los mejores fabricantes de smartphones y su catálogo no necesita presentación para saber que incluye unos componentes increíbles. Tener un iPhone es marca de exclusividad, ya que la compañía así lo ha buscado en sus características y sobre todo ofreciendo una duración de varios años.