Smartphones que duran 10 años: estos son los mejores

En la actualidad, y no es ningún secreto, los smartphones ya no tienen la misma vida útil que los que comprábamos años atrás. Si un mismo teléfono está contigo más de dos años, es todo un milagro. Aunque lo cierto es que con un buen cuidado, hay modelos que pueden estar contigo hasta 10 años.

En este recopilatorio vas a encontrar varios smartphones que pueden durar muchos años. Y no te preocupes, porque todos los modelos que hemos seleccionado tienen diferentes precios para que puedas elegir el que más se adecue a tus necesidades y sin rascarte mucho el bolsillo.

Entre los smartphones de Xiaomi, te presentamos el Pocophone F1

Smartphones Pocophone F1

Empezamos este recopilatorio con uno de los smartphones del gran fabricante chino, el Xiaomi Pocophone F1. Un teléfono con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliables con una microSD. Un cerebro Snapdragon 845 de 8 núcleos 2,8 GHz y una cámara dual de 12 Mpx.

Es un modelo que pertenece a la familia low cost de Xiaomi, aunque sigue siendo un gran teléfono con grandes prestaciones. A pesar de ser de gama media-baja, es un dispositivo muy potente que encontrarás por un precio muy razonable.