Restaurantes a los que Alberto Chicote trató de ayudar, y cerraron inevitablemente

-

El cocinero Alberto Chicote saltó a la fama por acudir al rescate de restaurantes en Pesadilla en la cocina. En este programa de La Sexta, el chef hacía gala de su fuerte carácter poniendo firmes a todos los trabajadores del restaurante y sacando a relucir toda la suciedad que había en la cocina. Chicote les diseña una carta nueva y el programa reforma el local para intentar que el negocio reflote.

Sin embargo, muchos restaurantes no han superado el embite y han tenido que echar el cierre tras su paso por Pesadilla en la cocina. A continuación, te desvelamos algunos restaurantes a los que Alberto Chicote trató de ayudar y cerraron inevitablemente.

2
RESTAURANTE DA VINCI: EL DUEÑO CULPA A ALBERTO CHICOTE DEL CIERRE

Foto: Atresmedia

El restaurante Da Vinci, situado en Alicante, fue uno de los primeros que cerró tras el paso de Alberto Chicote por el negocio. Su dueño y cocinero, Rafa Soler, culpa al programa de que su negocio no haya reflotado. Además, afirmó que el equipo de Pesadilla en la cocina le obligó a no limpiar para que cuando fuera Chicote se encontrara todo sucio.

Durante el capítulo, pudimos ver el difícil carácter de Soler, que tuvo varios enfrentamientos con Alberto Chicote y mostró que es una persona que va por libre y que no le gusta que le manden. Sus hijos han desmentido las afirmaciones de su padre y reconocen que él es el único responsable de que el restaurante no haya funcionado bien.