La relación entre Leo Messi y el FC Barcelona está, hasta el momento, muy distanciada. De hecho, hoy por hoy el jugador es libre para negociar con cualquier equipo sin que los culés puedan meter mano, sobre todo porque el argentino no está condicionado ya por ningún contrato. Sólo tiene que sopesar quién es el que mejores condiciones le puede aportar. Pero, a lo lejos, se contempla una situación que haría al '10' quedarse en 'Can Barça'.
Todavía con un planteamiento presidencial por definir y del que tiene a Joan Laporta como gran protagonista, quien se presenta nuevamente después de que la directiva de Bartomeu dimitiera a finales del pasado mes de octubre. En esas, Laporta (o el resto de candidatos) podría convencer a Messi para que siga vistiendo su camiseta de siempre... pero el retraso de las elecciones lo dificulta aún más. Aún así, el astro ha conocido los futbolistas que podrían llegar próximamente, y que harían plantear una continuación con los del FC Barcelona. Los repasamos.
7Hakan Çalhanoğlu para el ataque y Rui Silva para la portería
Por último, encontramos dos alternativas que son propicias para que Messi decida decantarse y renovar por el FC Barcelona. Una es Hakan Çalhanoğlu, del Milan, quien supondría un refuerzo de bastante nivel para el ataque. Un jugador de 26 años que sabe que su stock nunca ha estado más alto y podría firmar un gran contrato en un club de primer nivel y dar el salto de calidad que su talento pedía.
Por otro lado se encuentra uno de los porteros más codiciados de la liga española. No es otro que el hoy guardameta del Granada, Rui Silva, a quien sus extraordinarias paradas y rendimiento influyente durante esta y la pasada temporada en el cuadro nazarí, hicieron que fueran varios los clubes que llamaron a su puerta. Para hacerse con los servicios del portugués se postulan equipos como el Wolves, Betis, Chelsea o Inter. Llegaría para ser suplente de un Ter Stegen que tiene contrato hasta 2025.





