Amazon Prime ‘copia’ a Netflix: así es la suscripción tirada de precio para ver contenido en el móvil

-

Amazon Prime Vídeo y Netflix desde hace muchísimo tiempo llevan un dura batalla por ser el mejor de streaming. Y es que, lo bonito de esta guerra de gigantes es que buscan ofrecer el mejor y más completo entretenimiento para los usuarios. A su vez, quieren destacarse con los precios de las suscripciones con el fin de impulsar mayor cantidad de audiencia.

Amazon Prime es mejor que Netflix. Sin embargo, este último se ha llevado el protagonismo como la plataforma predilecta por parte de los usuarios. Es así, como una de las estrategias en cuanto a las suscripciones que implementó hace un par de años, ahora Amazon Prime la quiere proponer. Descubre de qué va y cuánto es que valdrá una suscripción en el móvil.

1
Una lucha por arropar a la audiencia

Sin duda, el cine actual es streaming. Claro, más que nada por las circunstancias sociales que vive el mundo entero, al igual que los avances en cuanto a la tecnología que nos ha permitido que con el teléfono ya tengamos acceso a miles de contenidos.

En este sentido, las compañías como Netflix y Amazon Prime, buscan ante todo, ejercer ese dominio que los lleve a liderar un mercado que cada día se torna más competitivo. Aunque, hay diversidad de audiencias, que, al día de hoy consumen muchísimas producciones.

Netflix ha conseguido el engranaje perfecto para influenciar. Mientras que con ese ecosistema de Amazon Prime ahora le dará batalla por precios chiquitines.

Atrás