Sálvame y la ‘caza de brujas’: ¿qué colaborador tiene más que esconder?

-

Los colaboradores de Sálvame son un mundo aparte. Cada uno tiene un status dentro del programa y cumple una función. Por lo que algunos tienen como línea infranqueable su vida privada mientras que de otros se pueden sacar a relucir todos sus trapos sucios.

Que participen en un programa como Sálvame y no quieran hablar de su vida abiertamente podría indicar que tienen algo que ocultar. Mientras que los colaboradores de los que se habla de su vida privada también tienen cosas en las que dan la callada por respuesta. Por este motivo, te desvelamos qué colaboradores de Sálvame son los que tienen más que esconder.

6
ANTONIO DAVID FLORES, TIENE UN PASADO TURBIO QUE NO SE MENCIONA EN SÁLVAME

Foto: Mediaset

A Antonio David le han salido a la luz un «autobús» de amantes y Sálvame les ha dado cobertura. Pero el colaborador tiene muchas cosas que ocultar. Su conflicto judicial con Rocío Carrasco sigue vigente. De hecho, Rociíto ha demando a Olga Moreno, la mujer de Antonio David, por revelación de secretos y ha pedido pena de cárcel para ella.

Tampoco se menciona el turbio episodio que desencadenó la guerra entre Rocío Flores y su madre. Ellos se excusan en que en ese momento la hija de Antonio David era menor, pero todo está judicializado y ha salido a la palestra en diversos medios de comunicación que no tienen nada que ver con Sálvame.

Siguiente