¡María Teresa Campos en camión! El nuevo programa de Mediaset para hacer entrevistas

María Teresa Campos, a sus 79 años vuelve a la televisión. Telecinco va a apostar por ella para un nuevo programa de entrevistas. Desde 2017, que terminó su programa Qué tiempo tan feliz, ha estado semiretirada de la televisión. Pero ella no se puede quedar quieta. Y tampoco quiere darle el relevo a alguien joven, va a protagonizar un espacio que pretende devolverle todo ese glamour que ha ido perdiendo. Se ha dilapidado todo el respeto que le tenía la profesión a base de escándalos y malas decisiones.

Y quizás esta sea una decisión acertada. O sea otra de esas decisiones que van a ser un fracaso y que van a dejar más en evidencia a la familia Campos. No sabemos si María Teresa Campos ha perdido el norte, pero seguro que va a ir hacia esa dirección en su camión. Y es que el nuevo programa de entrevistas va a ser en un plató que irá encima de un vehículo pesado. Aquí va a recorrer las calles a medida mientras entrevista a invitados, que parece que van a ser famosos de todo tipo. Veremos si este es el último trabajo de María Teresa Campos y por fin se retira o triunfa y se queda en antena el tiempo que dure.

Un regreso más allá de las colaboraciones

¡María Teresa Campos En Camión! El Nuevo Programa De Mediaset Para Hacer Entrevistas

María Teresa Campos había pedido por activa y por pasiva volver a televisión. En estos tres años desde el susto vascular, la hemos visto en algunos programas. Normalmente ha ido a Viva la Vida, Sálvame y todo ese tipo de espacios.

También ha ido como colaboradora y opinadora de diversos especiales que la cadena emitía. Pero le faltaba hacer un último programa propio. Ahora le llega la oportunidad a María Teresa Campos con este La Campos Móvil.

En estos últimos tiempo, toda la categoría que tenía como reina de las mañanas y periodista refutada se ha perdido. Todo a base de lo que han ido sacando de sus dos hijas, el hermano perdido y la relación con Bigote Arrocet.

Ahora quiere recomponerse y tener un nuevo inicio. Lo hace alejándose de Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Con este programa de entrevistas pretende revivir una carrera que ha recibido bastantes golpes.