¡María Teresa Campos en camión! El nuevo programa de Mediaset para hacer entrevistas

María Teresa Campos, a sus 79 años vuelve a la televisión. Telecinco va a apostar por ella para un nuevo programa de entrevistas. Desde 2017, que terminó su programa Qué tiempo tan feliz, ha estado semiretirada de la televisión. Pero ella no se puede quedar quieta. Y tampoco quiere darle el relevo a alguien joven, va a protagonizar un espacio que pretende devolverle todo ese glamour que ha ido perdiendo. Se ha dilapidado todo el respeto que le tenía la profesión a base de escándalos y malas decisiones.

Y quizás esta sea una decisión acertada. O sea otra de esas decisiones que van a ser un fracaso y que van a dejar más en evidencia a la familia Campos. No sabemos si María Teresa Campos ha perdido el norte, pero seguro que va a ir hacia esa dirección en su camión. Y es que el nuevo programa de entrevistas va a ser en un plató que irá encima de un vehículo pesado. Aquí va a recorrer las calles a medida mientras entrevista a invitados, que parece que van a ser famosos de todo tipo. Veremos si este es el último trabajo de María Teresa Campos y por fin se retira o triunfa y se queda en antena el tiempo que dure.

[nextpage]

El regreso de María Teresa Campos

¡María Teresa Campos En Camión! El Nuevo Programa De Mediaset Para Hacer Entrevistas

Este programa que se titulará La Campos móvil va a meter a María Teresa Campos dentro de un set de televisión que irá a lomos de un camión. Es el retorno de esta periodista tras haber terminado Qué tiempo tan feliz hace casi ya cuatro años. En este tiempo ha pasado de todo.

Y nunca ha dejado de lado ni la televisión ni su deseo de volver. Ha pasado por una isquemia cerebral que casi nos deja sin ellas. Ha protagonizado su propio docu-reality titulado Las Campos en el que se veía cómo era su vida íntima.

Y también ha protagonizado unos cuántos escándalos que han derribado esa imagen de reina de las mañanas que con tanto esfuerzo se labró. De ella se ha dicho que era una dictadora, que ha perdido la cabeza incluso. Veremos cómo se comporta en el nuevo programa, que será de entrevistas y que tratará con algunos famosos.

[/nextpage][nextpage]

El formato de La Campos Móvil

¡María Teresa Campos En Camión! El Nuevo Programa De Mediaset Para Hacer Entrevistas

La Campos móvil es el título del nuevo programa de esta longeva periodista. Ha sido La Fábrica de la Tele la que va a encargarse de su producción. Esta es la misma productora que hace Sálvame y otros programas del estilo.

Un camión negro con el lema “estar quieta no es una opción” va a recorrer diversas partes de ciudades. Mientras, en el remolque, este vehículo llevará un set de televisión. Aquí irá subida María Teresa Campos junto con su invitado.

El espacio constará de entrevistas mientras se va recorriendo parte de las ciudades. Un plató móvil que convierte a este espacio en uno de los más originales que se pueden presentar. María Teresa Campos deberá tomarse algunos chicles anti-mareo.

[/nextpage][nextpage]

No se sabe dónde se emitirá

Campos

Aunque Mediaset ha presentado lo que es una foto del camión junto con el estudio y ha dado a grandes rasgos que será un programa de entrevista, poco más se sabe. No sabemos en qué cadena se emitirá

Aunque por lo que parece, el set es muy similar al de solo/sola. Esto significa que cabe la posibilidad de que el nuevo programa de María Teresa Campos no vaya destinado a la televisión normal.

Mediaset dispone de una aplicación llamada Mitele Plus. Los suscriptores buscan en ella contenido  exclusivo que no se pueda visualizar en otro lugar. Mediaset podría estar pensando incluir las entrevistas y el programa directamente en esta plataforma.

[/nextpage][nextpage]

Entrevistas a famosos

Campos Y Toñi

Otra de las cosas que no ha quedado clara es quién concretamente será entrevistado en cada programa. Mediaset ha adelanto que este nuevo formato es una apuesta clara por algo que María Teresa Campos ha hecho durante toda su vida.

Será un programa de entrevistas, de conversaciones de tú a tú con diversos famosos. El ámbito de los famosos no se ha dado a conocer, pero se espera que sean de todo tipo. Desde deportistas, artistas, actores o incluso youtubers.

La Campos móvil parece ser que quiere copiar en cierta medida el estilo de programa que hacía Risto Mejide. Ahora es cosa de María Teresa Campos que le de un enfoque más periodístico o más de entretenimiento.

[/nextpage][nextpage]

Un regreso más allá de las colaboraciones

¡María Teresa Campos En Camión! El Nuevo Programa De Mediaset Para Hacer Entrevistas

María Teresa Campos había pedido por activa y por pasiva volver a televisión. En estos tres años desde el susto vascular, la hemos visto en algunos programas. Normalmente ha ido a Viva la Vida, Sálvame y todo ese tipo de espacios.

También ha ido como colaboradora y opinadora de diversos especiales que la cadena emitía. Pero le faltaba hacer un último programa propio. Ahora le llega la oportunidad a María Teresa Campos con este La Campos Móvil.

En estos últimos tiempo, toda la categoría que tenía como reina de las mañanas y periodista refutada se ha perdido. Todo a base de lo que han ido sacando de sus dos hijas, el hermano perdido y la relación con Bigote Arrocet.

Ahora quiere recomponerse y tener un nuevo inicio. Lo hace alejándose de Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Con este programa de entrevistas pretende revivir una carrera que ha recibido bastantes golpes.

[/nextpage]