Los Sims 5: esto es lo que se sabe sobre el próximo videojuego

-

Los Sims 5 quieren seguir con esa hegemonía que ha tenido a lo largo de los años el famoso videojuego de simulación que se ha posicionado como uno de los más influyentes en toda la industria de los videojuegos. Y es que, lo que ha traído la versión 4 de esta saga, a pesar de ser encantadora con un sinfín de recursos para explotar al máximo, sus creadores buscan desvelar nuevos escenarios para sus millones de seguidores.

Las implicaciones de Maxis y Electronic Arts han sido trascendentales para que Los Sims sean considerados uno de los títulos favoritos de los fanáticos, y de las más adictivos, de eso no cabe la menor duda. Lo cierto, es que, tenemos detalles de lo que vendrá a ser un nuevo segmento de este seriado que permite consolidar aún más a este exitoso juego que enganchó y se quedó en el gusto de la audiencia.

7
Lanzamiento de Los Sims 5

Hasta el momento no se tienen detalles sobre la fecha del lanzamiento de Los Sims 5. No obstante, es posible que su aparición en el mercado pueda estar en un par de años, y estaría confluyendo con Los Sims 4 que es la versión más reciente y no deja de sorprender a los fanáticos.

Asimismo, es posible que haya una mayor cantidad de medios de transporte, mascotas, varias estaciones del año, la posibilidad de crear un barrio desde cero según tus necesidades, y, por si fuera poco, disfrutar de una comunidad de Sims con mayor conexión entre vecinos gracias a la inteligencia artificial.

Siguiente