‘La isla de las tentaciones 3’: destripamos las reacciones de las parejas a las infidelidades

Nos lo venían avisando desde hace tiempo: esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ va a ser especial. ¡Y vaya si lo está siendo! No solo por los propios tejemanejes entre concursantes, sino también por la filtración de una serie de videos que están destripando toda la trama de esta nueva edición del ‘reality’.

Si hace apenas unos días el escándalo fue mayúsculo al filtrarse un video sexual en el que Isaac le practicaba sexo oral a Marina, ahora han aparecido otros tantos clips que desvelan cómo reaccionan algunos concursantes a las infidelidades de sus parejas. Si se siguen descuidando en ‘LIDLT’ al final vamos a saber todo lo que ocurre antes de que se emita.

[nextpage]

QUÉ SE MUESTRA EN LOS VIDEOS FILTRADOS DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’

Los vídeos que han salido a la luz se grabaron durante el pasado verano en Santo Domingo, mientras se rodaba el programa. Sumados a la lista de filtraciones ya aparecidas de LIDLT 3, poco nos están dejando a la imaginación. Hay que reconocer que esta última tanda de imágenes vienen subidas de tono.

Ya sabemos las parejas que es posible que rompan y hasta cómo un concursante rompe la alarma que le avisa si una de las parejas le está siendo infiel. La productora del programa, lógicamente contrariada por la publicación de estos vídeos -en especial el sexual de Marina e Isaac- dice haber iniciado una investigación interna para esclarecer los hechos e identificar a los autores de la filtración.

La Filtración Del Cunninlingus Da Que Hablar En Este Inicio De 'La Isla De Las Tentaciones'.

[/nextpage][nextpage]

LA ESPERADA REACCIÓN AL CUNNILINGUS DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’

Estos vídeos, que ayer aparecían en internet en una cuenta de Tik Tok, algunos tenían contenido muy sensible. Uno de los más esperados era el de la reacción de Jesús al cunnilingus que le practica Isaac a su pareja, Marina.

“Que mi chica de cinco años me haga esto es como que me clavaran un puñal, ya se dará cuenta”, decía Jesús, mientras simulaba el gesto de hincarse algo punzante en el pecho. Ella, por su parte, comentaba que nadie iba “a entenderla”.

Jesús Y Marina, Antes De Entrar A La Tercera Edición De 'La Isla De Las Tentaciones'.

[/nextpage][nextpage]

MANUEL Y LUCÍA, POSIBLE RUPTURA

Como veremos, las rupturas en esta edición van a estar a la orden del día. No solo la relación entre Marina y Jesús parece haber acabado, sino también la que había entre Manuel y Lucía.

«Que no, que no y punto: se terminó, que se acabó y no aguanto más: he llegado a mi límite”, se veía gritando a ella mientras se iba de la hoguera de ‘La isla de las tentaciones’, ahí justo donde enseñan las infidelidades de sus parejas. A Manuel se le ve llorando solo en una hoguera, que bien puede ser la de confrontación.

Pocos Concursantes Quedan Fuera Del 'Salseo' En Esta Edición De 'La Isla De Las Tentaciones'.

[/nextpage][nextpage]

RAÚL Y CLAUDIA TAMPOCO AGUANTAN

Otro de los ‘dramas’ revelados ha sido el de la ruptura de la relación de Raúl y Claudia. “Yo creo que se le está yendo la olla y me siento como el culo”, decía el concursante canario al ver las imágenes de su pareja en la hoguera. Este era un spoiler que ya conocíamos porque se le había escapado a Raúl en un programa recientemente emitido.

En el video filtrado se ve cómo Raúl cae al suelo llorando desconsolado, algo que llega a emocionar a Sandra Barneda, que tiene que aguantar la emoción. En la otra cara de la moneda, también se ve a Claudia diciendo “es que era lo que yo sabía que iba a pasar”, como dando a entrever que él también habría jugado con fuego en esta tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Como Anunció Sandra Barneda, Esta Edición De 'La Isla De Las Tentaciones' Es De Las Más Emocionantes.

[/nextpage][nextpage]

OTROS DRAMITAS DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’.

Entre las filtraciones aparecidas en Tik Tok de esta tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ hay otra que deja en muy mal lugar la relación entre Diego y Lola. A Diego se le escucha decir “era impensable que ninguno de los llegaría a este punto aquí”, mientras que Lola apunta llorando “se abrazan y parecen que se gustan de verdad”.

Tampoco parecen ir bien las cosas entre Lara y Hugo. «No quiero estar con Hugo, te lo juro”, se le escucha decir a ella en uno de los videos filtrados. Como se ha visto, ha sido una escabechina. Apenas quedarían parejas en pie después de lo visto en otras filtraciones.

Imágenes Filtradas De Lola Y Carlos.

[/nextpage][nextpage]

ALGUIEN ROMPE LA ALARMA DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’

En un mini flash de entre los videos filtrados de ‘La isla de las tentaciones 3’ se ve como uno de los concursantes -chico- destroza la alarma que avisa de las infidelidades que están teniendo lugar en la otra casa. En el video no se llega a distinguir de quién se trata.

Este elemento, introducido en esta edición como novedad en ‘LIDLT’, parece haber guiado a la locura a alguno de los muchachos, que harto de pensar que su novia le estaba siendo infiel -no se sabe nunca por causa de quién suena-, acabó reventando el aparato.

Uno De Los Chicos Rompió La Alarma De 'La Isla De Las Tentaciones'.

[/nextpage]