Kiko Hernández: el inesperado y surrealista cambio físico del colaborador de Sálvame

-

Kiko Hernández es uno de los rostros que más podemos ver en Telecinco. Forma parte del equipo de tertulianos del programa Sálvame desde que se estrenó el programa allá por 2009. Aunque muchas veces lo hemos podido ver incluso presentando.

Cuando se dio a conocer fue cuando participó en la tercera edición de Gran Hermano, reality show de la misma cadena, Telecinco. Tras su paso por este reality pasó a ser uno de los tertulianos de distintos programas de Telecinco, consiguiendo así ser uno de los rostros más conocidos entonces y ahora.

Hemos podido ver cómo a lo largo de los años ha ido evolucionando y soltándose frente a las cámaras, pudiendo así mostrar sus grandes dotes comunicativas. Todo este cambio y evolución no ha sido solo a nivel profesional, sino también a nivel de su imagen, ya que ha cambiado mucho a lo largo de los años que lleva en televisión.

El pasado miércoles el cambio de imagen de Kiko Hernández no pasó desapercibido y sorprendió a todos los espectadores.

2
PRIMER LOOK CON EL QUE VIMOS A KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernández apareció ante las cámaras en 2002 cuando participó en la tercera edición de Gran Hermano.

Estos años pudimos verlo con un estilo muy clásico, reflejado en su pelo y en su ropa.

¿Sabes a qué se dedicaba antes de salir en la televisión? Era agente inmobiliario, pero, tras animarse a participar en Gran Hermano, cambió su profesión.

Al aparecer en la televisión decidió cambiar su estilo caracterizado por ser clásico por uno más informal.