¿Tienes 20.000 euros? Así es el Samsung Galaxy S21 Caviar

Los fanáticos de la firma coreana van a enamorarse de su última joya: el Samsung Galaxy S21 Caviar, un modelo ultra premium para los bolsillos más abultados.

Como podrás comprobar más adelante, estamos ante un teléfono que presume de unas prestaciones de altura, además de un diseño que marca la diferencia. ¡No te pierdas ningún detalle!

[/nextpage]

Caviar, la firma detrás de este Samsung Galaxy S21 de lujo

La marca Caviar no pone límites a sus excentricidades, y mucho menos a sus precios. Ha sido uno de sus últimos trabajos personalizados el que nos ha dejado de piedra. Y es que la firma ha cambiado el diseño del Samsung Galaxy S21 Ultra a base de incrustar oro y diamantes sobre titanio. Pero el mayor reclamo de este diseño, es la cabeza del buey de oro.

Para los desconocedores de Caviar, se trata de una empresa que se dedica a la personalización de dispositivos de gama alta, de forma que estos sean todavía más inaccesibles. Los más conocidos son sus Samsung Galaxy Z Flip, el cual basaron en el Joker y Harley Quinn, rematado en oro por supuesto, y el iPhone 11 Pro de oro y piel de cocodrilo.

Es por esta razón que no nos extraña que Caviar ya haya lanzado sus creaciones dedicadas al último modelo del fabricante surcoreano, el Samsung Galaxy S21 Ultra. Aunque claro, aquí la excentricidad es todavía más descarada.

[/nextpage]

Galaxy S21 Ultra ‘tuneado’ a precio de escándalo

Samsung Galaxy S21 Caviar

Ir a ver el catálogo de Caviar solo hará que te sientas en la más absoluta ruina, aunque también que tienes buen gusto. Y es que estas incrustaciones de diamantes con baños de oro no se quedan únicamente en los teléfonos móviles más exclusivos, manteniendo el diseño que viene de serie. Lo cierto es que Caviar proporciona a sus productos una estética, que solo las personas con los bolsillos más grandes podrían tener acceso a esta clase de productos.

Si pones atención a las personalizaciones del Samsung Galaxy S21 Ultra, hay una en particular que ha llamado la atención de todos, y es la conmemorativa del año del buey. En el horóscopo chino, este año 2021 se dedica a este animal. Es por ello que en Caviar decidieron poner la cabeza de un buey en la carcasa de un Samsung Galaxy S21.

Esta personalización de la empresa no toca en absoluto la parte frontal del terminal, pero aplica su nuevo diseño a la parte trasera de la carcasa. El color de esta es el negro, y está fabricada en titanio. Como ya hemos mencionado, se presenta con un buey de oro con incrustaciones de diamantes en los ojos del animal.