Quantcast
martes, 27 julio 2021 17:25

José Mourinho: Dele Alli y otros futbolistas que han sufrido su ‘acoso y derribo’

José Mourinho ha vuelto a causar polémica separando a equipo y afición por un motivo de sobra conocido en clubes como el Real Madrid, Chelsea o Manchester United, entre otros. Es lo que ha ocurrido con el jugador del Tottenham, Delle Alli, uno de los futbolistas más sensacionales de la Premier… y que ahora se le ha cruzado al técnico portugués.

En esas, el entrenador ha vuelto a renegar de uno de los suyos como es el jugador inglés, y por el que ha hecho que la puerta se abra para el jugador “cuanto antes”, como explicaron los medios británicos durante este pasado fin de semana. Así, el futuro de la perla de los Spurs estaría cerca de equipos como el PSG en Francia, u otros de Italia, (Inter) o Alemania (Bayern) a modo de cesión. Un chollo del que José Mourinho daría en bandeja. Pero no es el único con el que ha tenido roces importantes…y algunos muy desagradables. Los repasamos.

La tensa relación entre Casillas y José Mourinho desató una guerra interna en el Real Madrid

Casillas y José Mourinho

El siguiente, y con mucho que ver con el caso Delle Alli, es el más sonado para todos, especialmente en lo que tiene que ver para la afición española y el Real Madrid. Hablamos del tenso enfrentamiento entre el portugués y el ex portero blanco, que acabó por obligar la marcha de Iker de la entidad del Santiago Bernabéu.

Un duelo agrio que dividió al vestuario y al madridismo y que los protagonistas principales recuerdan no con demasiado cariño. De hecho, ambos se volvieron a enfrentar por ello hace algunos meses, cuando el portugués dijo que el portero se había comportado siempre “como un cobarde“.

Todo se torció en vistas a los Clásicos, donde los encuentros se hicieron cada vez más calientes, algo que terminó afectando a los compañeros de la Selección española, como se recuerda al agravante, pelea y discusión de Sergio Ramos con Xavi y Puyol. Aquel episodio, y los señalamientos de “topo” de José Mourinho sobre Casillas, acabaría por hacer estallar una guerra civil en la afición del Real Madrid que todavía perdura en la actualidad.