Pueblos de España ‘baratos’ para descubrir por muy poco

Con un año tan extraño, por no utilizar otros adjetivos para definirlo; estamos seguros de que todos quisiéramos tener ese momento y las circunstancias, en que podamos tomarnos unos días para respirar otros aires, y de paso, conocer otros pueblos y espacios para disfrutar que sean un poco diferentes a los que hemos estado viviendo durante el confinamiento.

Si llegada la oportunidad, este año, que parece ser más prometedor que al anterior, podemos decidirnos por algunos de los pueblos españoles, que de paso, no nos sea tan costoso, ya que disponemos de tantos lugares hermosos y cargados de historia como para poder escoger. Además te recomendamos que veas el video promocional de España hecho con inteligencia artificial de Google.

La economía del turismo

La Economía Del Turismo

Y es que hablamos de España, donde antes del 2020, se rompió por séptima vez consecutiva el record de turistas recibidos; sí, así es, ya que en el año 2019, según el Instituto Nacional de Estadística, el INE, solo 83,7 millones de turistas visitaron el país, un 1,1% más que el año anterior, y con 92.278 millones de euros de gasto, que significó igualmente, un 2,8% más que en el 2018.

Tan solo Francia y Estados Unidos superaron en número de turistas a España, y siendo muy responsables, no podemos comparar el tamaño del país americano con el español; y en cuanto a Francia, ya todos conocemos el marketing inigualable que tiene desde el nacimiento de la industria turística; y costoso por demás, si lo elegimos para una fuga rápida y económica.

Lo cierto es que en España, las delicias como el envidiable clima, la gastronomía, su diversidad paisajística y cultural; las mejores playas europeas, el idioma español, por supuesto, y de guinda, los mismos españoles, con su personalidad alegre y abierta; son los secretos mejores guardados para elegir al país como destino; así que miremos algunos impresionantes lugares que te vamos a recomendar que hasta tienen playa canina.