Los 5 destinos más económicos con playa canina de España

-

Arranca la segunda quincena de julio y con todo el mes de agosto y septiembre por delante es inevitable pensar en las vacaciones y sobretodo después de la situación provocada en el país por el coronavirus. A pesar de las restricciones sanitarias que se siguen imponiendo por la pandemia, elegir un destino acorde a nuestras necesidades y el cuál podamos disfrutar con nuestro mejor amigo sigue siendo posible.

A lo largo de la geografía española, se pueden encontrar numerosas playas caninas que pertenecen a los destinos vacacionales más económicos y que disponen de una amplia oferta de ocio para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de sus vacaciones.

Entre todos los destinos turísticos que alberga el país y según un estudio realizado por la agencia de viajes Felices Vacaciones, este verano del 2020 destacarán 5 ciudades españolas por su oferta económica, gastronómica, de ocio y por poseer algunas de las mejores playas caninas de la península.

1
1-. LA CORUÑA

La provincia de La Coruña es uno de los lugares del país más económicos para viajar y que nada tiene que envidiar a otros destinos del este o del sur de España. Esta provincia reúne historia, mar y montaña y permite realizar múltiples actividades.

Su gastronomía, dotada de varias estrellas Michelín, los paisajes espectaculares, su gran variedad de playas y su competencia en calidad-precio tanto en alojamiento como en vuelos, la convierte en uno de los mejores destinos para este verano.

El precio por noche para dos personas puede rondar los 30€ y además los turistas podrán disfrutar de largos baños en el mar acompañados de su mascota en la Playa canina de Ares o en la Playa del Arenal.

Vq24I
Atrás