Hay que tener jeta: De Noemí Salazar a Isa Pantoja: las estafas de las ‘influencers’ famosas para ‘robarte’

-

Noemí Salazar o Isa Pantoja, entre otras influencers famosas se han visto involucradas en una presunta estafa. El periodista Miguel Frigenti las ha desenmascarado y ha publicado su modus operandi a través de su cuenta de Twitter.

Las influencers promocionan productos y los venden como una ganga cuando su precio real es mucho menor. El caso más llamativo es el Noemí Salazar que lo hace con su propia marca de cosmética. A continuación, te mostramos las estafas de influencers famosas como Noemí Salazar o Isa Pantoja para ‘robarte’.

1
NOEMÍ SALAZAR INFLA EL PRECIO DE SUS PRODUCTOS

Foto: Instagram

Noemí Salazar se ha convertido en una influencer muy exitosa. La joven ha conseguido su sueño de dedicarse a la moda tras su paso por Los Gipsy Kings y Gran Hermano VIP. Sin embargo, Miguel Frigenti ha avisado sobre la falta de profesionalidad de la marca de Noemí Salazar. Según el colaborador de Sálvame, mucha gente se ha puesto en contacto con él porque no les ha llegado los pedidos a pesar de haberlos pagado.

Además, Noemí Salazar es acusada de poner cara a unos productos que valen mucho menos de lo que cuestan. Por ejemplo, la hija de Raquel Salazar ha promocionado un paquete de 5 esponjas por casi 20€ mientras que se ha descubierto que en internet esas mismas esponjas cuestan apenas 35 céntimos. En otra ocasión, Noemí Salazar ha anunciado fundas de móvil por casi 15€ cuando en realidad cuestan 73 céntimos. Una estafa en toda regla…

Atrás